PD4933-12
Acababa de descubrir el regalo perfecto, tanto para ella como para su amante. Sacó la braga de su envoltorio y admiró su hermoso tono púrpura. Había escuchado a sus amigas decir que la mayoría de las mujeres necesitaban estimular el clítoris para llegar al orgasmo más intenso. Y también, que esta braguita le permitiría disfrutar de una vibración agradable durante el juego sexual con su pareja. Ahora sí que estaba lista para experimentar un orgasmo increíble
Deslizó la braguita por sus piernas hasta llegar a la cuna del placer. El material transparente era increíblemente sexy y resultaba muy agradable al roce con su piel desnuda. Los detalles de la prenda le encantaban, las tiras decorativas la ayudaban no solo a que el ajuste a su cuerpo fuera mejor que el de su lencería más cara, si no a sentirse aún más seductora. Gracias a la abertura en la parte de la entrepierna se podía acceder fácilmente a los labios y la vagina. Sin embargo, lo que más le gustaba era el pequeño accesorio que incluía: un masajeador para colocar dentro del bolsillo interior secreto de su braga, al que se ajustaba como un guante.
El mando inalámbrico se amoldaba perfectamente a la palma de su mano. Quizás debería ver cómo funcionaba. Ahora. Mientras esperaba a su amante. Lo encendió y activó la vibración. Ahhhh, la estimulación era más intensa y placentera de lo que esperaba. El silencioso motor rozaba con brío su sensible clítoris. Podía sentir el calor recorriendo todo su cuerpo y cómo sus sentidos comenzaban a despertar.
Presionó el mando una y otra vez y se excitaba más y más cuando las vibraciones le hacían cosquillas en el clítoris. Sus labios comenzaron a hincharse por el placer. Se sentía cada vez más húmeda sobre todo al ver que su cuerpo respondía de igual forma a la excitación. Comenzó a jadear cuando notó que el orgasmo llegaba. El jadeo se convirtió en un gemido cuando un poderoso orgasmo sacudió todo su cuerpo. Poco a poco su cuerpo empezó a relajarse, estaba tranquila y sensualmente satisfecha. Oh sí, seguro que a su amante le encantaría este nuevo regalo. Deseosa de usar este nuevo juguete en su próxima sesión de juegos sexuales, no dejaba de soñar despierta con ese instante. Sabía que desde entonces sus orgasmos nunca volverían a ser los mismos.
Todo dependía de ella.
Viernes, 23 Febrero 2024